RECORRIDO

 


 

 


 

 


El recorrido que aparece en la página oficial es el de 2022.

 

En principio y según plano tiene parte de tierra pero acordaos que el año pasado nos lo cambiaron y fue todo asfalto.


Habra que esperar para ver que nos dicen y si lo  modifican.






 

 

 

 

RECORRIDO 2022

 

Ya tenemos el recorrido y ya sabía yo que era imposible cuadrar los 10 km si se salía de la línea de salida/metA. La tan anunciada prueba de 10 km se queda en una prueba de 8'7 km (aunque anuncien 8). Lo bueno es que volvemos a la margen izquierda del río

 


Salimos de la plaza por la calle PALAFOX y llegamos a la altura de el BAR EL PARQUE donde nos metemos en el parque  donde sufriremos unos 250 m de tierra (allí km 1).

 

A la altura del puente volvemos a retomar el asfalto para  y girar a la izquierda a la altura de la parroquia de Carmen. En 50 m giro a la derecha para entrar en kla callke Niño Jesús, giro a la ozquierda y enfocamos de nuevo la calle Palafox hasta poco antes de la meta (a mitad de la calle tenemos el km 2). 

 

Allí giramos a la derecha y tra el Ayuntamiento nuevo giro a la derecha. Bajamos por las calles MARQUÉS DE VADILLO y  RODRIGO YUSTO. Poco ants del puesto de agua nos encontramos con el km 3. 

 

Bajamos por la calle Daniel García del Moral, dejamos el pueblo y a la altura del puente nos encontramos con el km 4 y poco después otro puesto de agua.

 

Proseguimos y pasamos a la altura del castillo. Llegamos al km 5 con otro puesto de agua y cien metros más abajo tenemos el PUENTE LA GÜERA.

 

Giro a la derecha, pasamos el puente, nuevo giro a la derecha y subimos por el otro lado de la carretera. Los km 6 y 7 (pasado el puente de Osma) son km de soledad y de mentalización interior. Ahí se puede ganar mentalmente la prueba.

 

Subimos hasta el puente de la puerta de San Miguel (la que da plaza de la catedral). Giro a la derecha, allí justo al punto de agua y esponjas tenemos el km 8. Nuevo giro a la izquierda por la calle del Carmen, otro giro (el último) por la calle PALAFOX* y el público nos llevará a la línea de meta.

 

Os esperamos. Conducid con cuidado y traed una técnica no buena, superior.

 

* Ya sabéis el estado del piso de la calle mayor. Ojo con la técnica y no la caguemos en los últimos metros. Yo estaré allí, dicho queda.

Entradas populares de este blog